Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Carnicerías Quintana

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Carnicerías Quintana, en Cabezón de la Sal (Cantabria), es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la carne. Entra y sigue leyendo...

Carnicerías Quintana es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de todo tipo de carnes en Cabezón de la Sal, importante villa del occidente de Cantabria, cabecera de comarca y referente nacional por la celebración de la prueba deportiva los 10.000 del Soplao. Hoy, con más de 50 años de experiencia, se pueden considerar un referente en la creación del sabor tradicional, estando especializados en el mundo de la tudanca.

Tras un estupendo trabajo fotográfico por parte de Rubén Gares Photography y tras varias reuniones con Manuel Quintana, hemos realizado su página web queriendo destacar por encima de la carnicería, el amor que tienen por el mundo de la vaca tudanca, que es la raza autóctona de Cantabria. Ese buen hacer desde su ganadería propia se transmite luego al sabor, textura y color de sus carnes, convirtiéndo a Carnicerías Quintana en todo un referente de Cantabria en cuanto a carne de Tudanca se refiere.

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  www.carniceriasquintana.com

Tags:

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2018 Agencia Creativa innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.