Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Página web de Distribuciones Posada

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Distribuciones Posada, en Pesués y en Unquera (Cantabria), es una importante distribuidora de productos de alimentación especializada en el sector del pan, hielo y sus derivados. Entra y sigue leyendo...

distriposada

Distribuciones Posada es una distribuidora de productos de alimentación especializada en el sector del pan, hielo y sus derivados. Cuentan con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Se encuentran en Pesués y trabajan en la zona occidental de Cantabria y central y oriental de Asturias.

Tras varias reuniones con Pablo y Michel en su sede de Pesués y tras entender sus necesidades, hemos potenciado su negocio en internet a través de una web muy visual en la que explicamos todas sus líneas de negocio y a través de la cuál podrás conocer de primera mano a esta potente empresa del occidente de Cantabria. En todo el proceso de trabajo también incluyó el diseño del nuevo logotipo de la empresa, que ya se está implementando en su flota de vehículos así como en el resto de apartados corporativos de Distribuciones Posada.

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  www.distribucionesposada.com

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2018 Agencia de diseño web innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.