Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Logotipo y página web de AsisSal

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 Asissal

 

En Cabezón de la Sal, AsisSal ofrece servicios para personas mayores o dependientes a domicilio ❤. Se dirigen todas aquellas personas mayores que se encuentren en una situación que les impida satisfacer sus necesidades personales y sociales por sus propios medios y requieran atención y apoyo para continuar en su entorno habitual y mejorar asi su calidad de vida.

Tras una reunión con su gerente, ver sus necesidades, servicios, ideas e información, en innubetec nos pusimos manos a la obra primero para hacer el logotipo corporativo en el que buscábamos con la mezcla de azules el transmitir seguridad y acercarlo a la temática de sanidad. De un primer vistazo transmite los valores y la idea para la que AsisSal ha nacido.

Posteriormente hemos realizado su página web con todos los apartados necesarios para que sea competitiva en internet, además de programarle el SEO para la búsqueda en buscadores. Han quedado muy satisfechos con los resultados y nosotros les deseamos lo mismo que a todos nuestros clientes: que nuestros productos les ayuden a ser más competitivos en el mercado.

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  Ir a la web de AsisSal

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2019 Agencia de diseño web innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.